martes, 26 de agosto de 2014

Royal Tokaj

Esta ha sido nuestra tercera visita en Tokaj. Una visita cercana y agradable.

El hombre que nos hizo la visita no podía ser más majo y simpático.

Lo primero fue que quedó con nosotros a pesar de tener un pequeño viaje con la empresa por no cancelarnos el plan, nos habló no sólo de la elaboración del vino sino de los problemas relacionados con la misma, nos habló de Royal Tokaj y los problemas que han tenido desde su fundación y nos dejó entrever la dirección y el futuro de la empresa.

Probamos ciruelas de la finca, visitamos las nuevas instalaciones y la bodega subterránea!

En resumen, la visita fue perfecta con muchísima información y aprendiendo más sobre el vino de esta zona pero lo mejor fue lo a gusto que estuvimos en un pequeño porche precioso donde probamos los vinos. Nos podríamos haber quedado con aquel hombre, charlando con una copa de vino, durante horas!!

Además, al igual que hemos hecho en otras ocasiones tuvimos un detalle con esta persona y le dimos aceite y vino de La Mancha y no de lo esperaba y estuvo de lo más agradecido, incluso nos ofreció que nos llevaremos las botellas que no habitados terminado en la cata!!

Estamos agradecidos del trato personal e impecable que hemos recibido en Tokaj. Ha superado con creces nuestras expectativas!

Una visita, una mañana, muy agradable!

PD: Os dejó detalle de las barricas con el moho que regula la temperatura de la bodega, de alimenta del alcohol que de evapora a través de los poros de la madera... Cool!!

2 comentarios:

  1. Pero cool, cool y el anfitrión tiene cara de buena persona. ¡¡disfrutad!!!

    ResponderEliminar
  2. Generally speaking all of us had great expectations about Tokaj wines, but the reality has been better than we thought. Not only for the wines but also for the personal treatment received. This paragraph is especially dedicated to Mr. Istvan Turoczi. We do really appreciate his interest in giving us an incredible wine tasting. Thank you very much indeed.

    ResponderEliminar