viernes, 22 de agosto de 2014

Miércoles 20. Demasiado?

Vamos con retraso en el blog, lo se, pero con días como este es difícil encontrar el momento de ponerse a retocar, subir y escribir lo que estamos haciendo!

El día empezó con una cata en otra de las mejores bodegas de Eslovaquia. Durante todo el día nos acompañó Edita y nos aconsejó sobre nuestro roadtrip por el país.

La cata de 9 vinos, como siempre las uvas blancas típicas del país y los tintos del peor al mejor, el único que se puede beber y sin pasarte el el mejor. Tiene mucho alcohol y mucho verdor en general los vinos de aquí, creo que no estamos acostumbrados.

Hicimos la cata de 10-12:30. Nos  llevaron en furgoneta a ver el viñedo pro no pudimos probar la uva porque estaba recién tratado :-(( y a las 14:00 reserva pistas comer en el restaurante Pavuk, del presidente de sumilleres de Eslovaquia. Os lo podéis imaginar, comida con vino, entrantes a compartir, una sopa buenísima, plato principal y postres. Toma!!

Después del tute que llevábamos, las chicas decidieron darnos una sorpresa, la verdad es que lo llevaban reservado desde hace un mes... Y nos llevaron a la mejor cervecería de bratislava... No pudimos cenar, un par de cervezas (1L) algo para picar y vuelta al hotel con un paseito.

Para los malpensados, este día también hubo turismo. Un par de pueblos y en bratislava los jardines del palacio presidencial.

Por cierto, me tocó conducir :-( hay que rotar, que a todos nos gusta beber, así que sin problemas!!

3 comentarios:

  1. Día perfecto, la comida de una calidad impresionante. La visita a la mejor cerveceria de Bratislava ha sido un detallazo para los amantes de la cerveza (como yo).

    ResponderEliminar
  2. Esto sí que es aprovechar un viaje! No sé si tengo màs envidia o miedo a no sobrevivir a un día tan intenso, Jajajaja. Muchos besos, tiene todo una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  3. Por fin, tuve postre!!!!

    ResponderEliminar